Hoteles en Cuba. localización

Campo

Hotel Moka

Hotel Moka

Situado a unos 73 kilómetros al oeste de La Habana, en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, el Hotel Moka es uno de los hoteles más singulares de Cuba. Fue diseñado específicamente para armonizar...

Hotel Castillo en las Nubes

Hotel Castillo en las Nubes

Castillo en las Nubes asemeja una mansión medieval, gracias a un capricho de su propietario original Pedro Rodrí­guez. La edificación se encuentra situada en lo alto del cerro El Fuerte.

Hotel La Ermita

Hotel La Ermita

Ubicado en extraordinario entorno del valle de Viñales, La Ermita hotel es la continuidad de la representación visual y viva de la experiencia producida por la presencia magní­fica del Valle.

Hotel Islazul Caonaba

Hotel Islazul Caonaba

Hotel Caonaba se levanta frente a la bahí­a de Nuevitas, beneficiándose además de la hermosa vista, de la agradable la brisa marina que lo acaricia suavemente.

Hotel Los Caneyes

Hotel Los Caneyes

Entre frondosos árboles, cocoteros y exuberantes helechos, Los Caneyes abrió sus puertas en 1966, mucho antes del auge del turismo internacional y de la gran demanda de vacaciones lujosas. Las ideas...

Hotel Los Jazmines

Hotel Los Jazmines

El Hotel Cubanacan Los Jazmines 3 estrellas domina una altura que le concede una de las más hermosas vistas del Valle de Viñales, se distingue por la exuberante vegetación que le rodea.

Hotel San Juan

Hotel San Juan

Rodeado de árboles y flores, y a escasos metros del Parque Histórico Militar de La Loma de San Juan escenario de los últimos combates de la guerra hispano-cubano-norteamericana de 1898, el hotel Islazul...

Hotel Rancho San Vicente

Hotel Rancho San Vicente

Este amistoso e intimo centro turí­stico, localizado en medio de montañas de la provincia más occidental de Cuba, le permitirá disfrutar de la naturaleza y así mismo mejorar su calidad de vida.

Hotel Soroa

Hotel Soroa

Este es un bello sitio rodeado de una hermosa vegetación. Paseos a caballo y diversas modalidades del senderismo, con el acompañamiento de personal especializado, figuran en la amplia oferta de Soroa.

Hotel Finca Ma' Dolores

Hotel Finca Ma' Dolores

Su ambiente rural es propicio para los paseos por la llanura que se extiende hasta las márgenes del rí­o Guaurabo, sitio por donde navegó Don Diego Velázquez con el propósito de fundar la tercera villa.