Hoteles en Cuba. destinos

Vedado

Hotel Habana Libre Tryp

Hotel Habana Libre Tryp

Uno de los más emblemáticos hoteles en Cuba, el Tryp Habana Libre, se encuentra ubicado en una privilegiada zona de La Habana. Con sus veinticinco plantas de altura, el hotel ofrece una vista atractiva...

Hotel Meliá Cohíba

Hotel Meliá Cohíba

El hotel preferido cinco estrellas de Cuba, el Meliá Cohí­ba posee 462 magní­ficas habitaciones, 22 pisos de altura y una hermosa vista al mar, a la Habana y su malecón. Destino ideal para mujeres y hombres de negocios.

Hotel Nacional de Cuba

Hotel Nacional de Cuba

Se ha escrito tanto sobre el carismático Hotel Nacional de Cuba debido a su larga y rica historia, la cual se puede palpar todavía hoy y hace que una estancia acá sea tan singular.

Hotel Habana Riviera

Hotel Habana Riviera

Es probable que ningún otro hotel en La Habana conserve, tan estupendamente como este, el swing y el sabor de los 50. El Hotel Habana Riviera fue inaugurado en diciembre de 1957 con una presentación...

Hotel ROC Presidente

Hotel ROC Presidente

Con diez impresionantes pisos que lo convirtieron en el primer rascacielos de La Habana, el Hotel Presidente abrió sus puertas en 1928.

Hotel Saint John's

Hotel Saint John's

El Hotel Saint John's está en el barrio El Vedado, muy cerca del mundialmente conocido Malecón. A pocos metros de su entrada, un sinfín de personas caminan por La Rampa: el centro del entretenimiento en La Habana.

Hotel Vedado

Hotel Vedado

El Hotel Vedado se alza en el área más hip de La Habana: El Vedado. Cerca del inimitable Malecón, este oasis resulta perfecto para escapar del resto del mundo. El hotel ofrece a sus huéspedes máxima privacidad y tranquilidad.

Paseo Habana

Paseo Habana

Paseo Habana es un hotel í­ntimo, con muy buena ubicación si deseas hospedarte en el popular y movido barrio El Vedado en La Habana.

Hotel Colina

Hotel Colina

Situado en el corazón del frondoso barrio El Vedado, conocido por su vida nocturna, el Colina se encuentra justo frente a la Universidad de La Habana y a varios pasos del centro sociocultural de la capital